Onicomicosis (Hongos uñas)

Foto-Onicomicosis2Omnicomicosis (hongos en las uñas tanto de pies y manos)

Por lo general nuestro cuerpo alberga una variedad de micro organismos como bacteria y hongos, algunos de los cuáles son beneficiosos para el cuerpo, mientras que otros se pueden multiplicar en forma rápida y causar infecciones. Los hongos pueden vivir en los tejidos muertos del cabello, las uñas y las capas cutáneas externas. Hay más recurrencia en el caso de las uñas de los pies, pero también algunas veces se presenta en las uñas de las manos.

Los factores de riesgo incluyen; la edad avanzada, fumar, diabetes, trastornos circulatorios y virus de inmunodeficiencia humano (SIDA).

La manera de identificar la sintomatología es:

• Uña gruesa difícil de cortar
• Uña quebradiza ó desigual
• Uña descolorida ó antiestética
• Dolor en el dedo de la mano ó pié con actividades ordinarias.
• Uña amarilla, anaranjada, café ó negra según el tipo de hongo.

Tratamiento Láser es un tratamiento sencillo y de efecto rápido.
Consiste en pasar por encima de las uñas limpias y entre los dedos el haz de la luz tres veces. Son un total de 5 sesiones, las 2 primeras, 1 vez por semana y las restantes cada 15 días. El tratamiento puede prolongarse algunas sesiones adicionales dependiendo de la resistencia del hongo.

La terapia laser para eliminar los hongos en las uñas es un tratamiento rápido, efectivo y sin necesidad de tomar ningún antibiótico.

Consiste en 5 sesiones de 10 minutos cada una.
Hemos tenido un éxito en el 100% de nuestros pacientes.
Se pueden ver los cambios a medida que crece la uña, no es necesario tomarse un examen de laboratorio para saber qué tipo de hongo vive en la uña debido a que todas las variedades se eliminan.

omnicomocosis-2

color: #ffffff; background-color: #2294a0;